Northern Light Sky Auto de Sputnik Seeds

Sputnik Seeds te ofrece, desde nuestra plataforma de ecommerce, Naturaleza Grow, las semillas de marihuana Northern Light Sky Auto. Si quieres conocer por qué deberías adquirir este producto, continúa leyendo y descubre, así, cada uno de sus atributos.

Probablemente el nombre de esta planta te recuerde a la popular Northern Light, semillas de la misma marca, y es que Northem Light Sky Auto es la versión mejorada de su antecesora. En esta oportunidad Sputnik Seeds ha traído los beneficios de la planta anterior y los ha multiplicado en esta nueva versión.

Northern Light Sky Auto es 80% indica y 20% sativa. Esta planta crecerá, principalmente, en cuanto a estructura, no a altura, por lo que puede ser muy fácil de ocultar en terrenos. Su crecimiento suele ser lento pero esto permitirá que su color verde se vuelva cada vez más intenso y su agradable aroma pueda consolidarse correctamente.

Sus cogollos, gruesos por naturaleza, estarán cubiertos por numerosas resinas tras las semanas de floración. En las producciones exteriores la planta Northern Light Sky Auto generará desde 50 hasta 110 gramos por cada una de ellas, las cuales, por cierto, logran superar los 50 cm de altura durante su crecimiento. En el caso contrario, las producciones de interior superan los 550 gramos por metro cuadrado.

El nivel de THC de esta planta es de 16%, si bien para algunos puede parecer poco, los efectos que el consumo de Northern Light Sky Auto generará en tu cuerpo serán los suficientes para despertar tu lado más creativo de manera equilibrada. La planta en cuestión tiene un total de 1.4% de CBD.

El producto de marihuana de la marca Sputnik Seeds se encuentra actualmente disponible en nuestra tienda en línea, ¿qué esperas para aprovechar al máximo sus beneficios y llevarte a casa algunas semillas? ¡Hazlo ahora!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *